Almazara Canjayar aceite extra frío
17,95 €
6 disponibles
2 Artículos vendidos en 24 horas
Marca | Almazara de Canjayar |
---|---|
Producto | Aceite |
Si necesitas ayuda con este producto, llámanos o escríbenos.
El Almazara Canjáyar Aceite Extra Cool es un aceite de oliva virgen extra que destaca por su pureza y proceso de elaboración. Prensado en frío a menos de 22 °C, conserva todas sus propiedades naturales, ofreciendo un sabor único y fresco en cada gota. Este aceite se elabora exclusivamente a partir de aceitunas de alta calidad de los campos de Almería, garantizando un producto de máxima pureza y sabor.
En boca, es equilibrado, con una ligera picazón y amargor característicos de un buen aceite de oliva virgen extra. Elaborado con aceituna 100% Picual, con un toque de acidez del 0,1%.
Ideal para aliñar ensaladas, platos de verduras o incluso disfrutar en crudo sobre pan tostado, este aceite es perfecto para realzar el sabor natural de tus ingredientes. Cada detalle de su producción está pensado para mantener la máxima calidad y frescura, brindándote un aceite virgen extra inigualable.
Descripción
Este aceite es el resultado del esfuerzo y conocimiento de un gran equipo de agricultores. Almazara canjayar aceite extra frío es un aceite de muy alta calidad, cuyo sabor y aroma han sido potenciados para satisfacer los paladares de las personas más exigentes.
El aceite almazara canjayar extra frío es considerado oro líquido que puedes probar en cualquier elaboración e incluso añadir un poco en un trozo de pan. Una vez lo pruebes comprobarás que su aroma y sabor no se parecen en nada que hayas probado anteriormente.
Si no te la quieres jugar en la mesa y buscas total garantía de éxito, este producto es lo que estás buscando.
Valoraciones (0)
Valorado con 0 de 5
0 reseñas
Valorado con 5 de 5
0
Valorado con 4 de 5
0
Valorado con 3 de 5
0
Valorado con 2 de 5
0
Valorado con 1 de 5
0
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados ...
No hay valoraciones aún.